Luego de un 2020 atravesado por la pandemia del coronavirus que obligó a un extenso y arduo confinamiento, Inés Estévez brindó una entrevista con Chicas guapas, que se emite los domingos por América, donde se refirió a las consecuencias que tuvo el año pasado en su vida. De esta manera, aseguró que está pasando por un duro momento económico.

Inés, que tiene dos hijas con discapacidad, contó lo difícil que fue para ella transitar la maternidad durante el 2020 en el contexto de pandemia y sin trabajo. “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas”, afirmó.

En este sentido, la actriz detalló: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”. Sobre esto, resaltó que el 2020 fue un año muy complejo para su vida personal y profesional ya que, como sostuvo, fue un retroceso en su carrera.

Previo al coronavirus, Inés protagonizó Pequeña victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy, de la que fue desvinculada para la segunda temporada. En relación al cierre de esta etapa, apuntó: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe”.

Finalmente, con un ambiente del espectáculo muy golpeado en el país que de a poco parece que empieza a mejorar, la conductora Lucía Ugarte le consultó acerca de una posible salida laboral en el exterior. “Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá”, sentenció.

Fuente: La Nación