Malena Antonella Chiocconi fue identificada como la primera de las tres victimas fatales que dejó el trágico accidente en la Panamericana. La joven de 21 fue reconocida por su madre, quién se acercó a la escena del hecho en el kilómetro 33 del ramal Campana.

“Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien”, contó Daniela, su mamá, dando a entender que era la primera vez que su hija salía con este joven, quién también perdió la vida.

Este viernes se amaneció con la triste noticia de un choque en la Autopista Panamericana que dejó como saldo a tres jóvenes fallecidos y una cuarta en grave estado. Las victimas fueron identificadas como Maico González (16) y Joel Galván (25). Aunque la primera de todas fue Malena Antonella Chiocconi (21) quién fue reconocida por su mamá, Daniela, cuando se acercó al lugar del hecho.

El caso de Chiocconi fue el más resonante, dado que la joven llegó a avisarle a su madre que la Policía los perseguía por la traza en sentido a Campana. “Mi hija me mandó un mensaje a las 4.30 de la mañana. Me dijo: “Mamá, estoy llorando, nos persigue la Policía y no sé por qué'. No sé si mi hija está viva o muerta”, indicó la mujer, que antes de ser recibida por los efectivos policiales expresó el nombre de su hija: “Malena”.

Su madre asimismo reveló que Malena no había ido a bailar al boliche ‘Tropitango’ porque le envió una ubicación desde la localidad de San Miguel. Había ido a tomar algo con uno de los chicos que también murió en el choque mano a Campana de la Panamericana.

Malena Antonella Chiocconi era oriunda de la localidad de San Fernando. Realizó sus estudios en el Colegio Leopoldo Lugones y actualmente se encontraba trabajando en un local de una reconocida marca de zapatillas.

Fuente: La 100