El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, compartió hoy el desgarrador mensaje de un paciente de coronavirus hacia su familia para concientizar a la población de que la pandemia aún no terminó.

“Te amo a ti y a mis hijas. Me van a entubar amor”, dice el escrito que el ministro compartió en sus redes sociales. Gollan aseguró que es necesario redoblar los esfuerzos contra el coronavirus y también envió un mensaje a los que no se cuidan y se oponen a la vacuna.

“Leo estos mensajes y siento que es esencial redoblar los esfuerzos”, comenzó diciendo Gollán en su publicación y contó que “en estos días, fallecieron el padre de un intendente, un querido director de hospital y cientos de bonaerenses”. 

Ya en el final reflexionó: “Mientras los muertos no sean sus muertos, algunos siguen sin entender la gravedad de la pandemia”.

En las últimas horas, el Ministerio de Salud confirmó 8.704 nuevos casos y 160 nuevas muertes de pacientes con coronavirus. La mayor cantidad de fallecidos se registraron en Provincia de Buenos Aires, siendo 90 los decesos en las últimas 24 horas. En Buenos Aires, fueron confirmados 3.180 casos durante el día de ayer y ya suman un total de 725.134.

 

Daniel Gollan on Twitter

Fuente: Info135