Nazarena Vélez recordó este jueves en "LAM" uno de sus peores momentos personales, cuando su pareja Fabián Rodríguez se quitó la vida y ella debió salir adelante con su hijo pequeño. En el ciclo de espectáculos, contó detalles de cómo debió explicarle a su hijo que su padre no volvería nunca más.

En diálogo con las "angelitas", Nazarena Vélez contó cómo enfrentó la pérdida de su pareja de una manera tan trágica y lo que le enseña a su hijo menor: "Es lo que le digo yo a Titi, es una persona que no se la puede juzgar, porque nadie en su sano juicio lo va a hacer". Y  la panelista de América TV siguió: "Eso fue tremendo para mí, porque Thiago no entendía, tenía tres años y medio".

"No entendía que Fabi no venía más. Él fue un papá muy presente, cada vez que lo veías estaba con Thiago a upa. Fue tremendo sostenerlo y explicarle que nunca más viene papá. Tenía crisis de nervios", reconoció Nazarena Vélez sobre la reacción del nene en esta situación tan complicada.

Además, el niño tuvo varios problemas por un tiempo: "Durante más de un mes, Titi no se comunicó con nadie, comía, pero estaba como en automático y a la noche tenía crisis de llanto, de locura, donde yo lo tenía que calmar. Lo entendió hace muy poco, yo creo que a los cinco años supo lo que era la muerte, que ya no iba a venir más de verdad".

Por último, la artista aclaró que, de a poco, fue brindándole información ante las preguntas de Thiago: "Entendió hace muy poco lo que es el suicidio, yo siempre le dije: 'papá estaba enfermo de la cabeza, tenía un problema y tomó una mala decisión'. Se enojó mucho con la situación".

Fuente: Minutoar.com.ar