Tamara Pettinato publicó en Instagram algunas fotos inéditas junto a su hermano Felipe Pettinato, de cuando eran pequeños. A casi un mes del trágico accidente que ocasionó la muerte del médico Melchor Rodrigo, la panelista le dedicó un emotivo mensaje a su consanguíneo. 

En las imágenes se la puede ver a Tamara Pettinato sosteniendo en brazos a Felipe, en diferentes etapas de su niñez. “Desde que naciste y mientras estemos acá”, escribió en el posteo. En las primeras imágenes está la conductora junto a Felipe cuando era bebé, en la siguiente lo abraza cuando ya había aprendido a caminar y en la última su hermano está dormido en su pecho. 

Del Instagram de tamarapettinato

Tamara Pettinato rompió el silencio y habló del incendio desatado en la casa de su hermano Felipe, en el cual se cobró la vida de su amigo, el neurólogo Melchor Rodrigo. La panelista volvió a la radio después de ausentarse tras el trágico siniestro y se sinceró como nunca sobre la enfermedad mental de Felipe y sus adicciones, y cuánto le ha costado conseguir ayuda debido a la actual ley de salud mental. 

"De lo que pasó no voy a decir nada porque hay una investigación sobre qué ocurrió adentro de ese departamento, cómo se inició el fuego, cómo fueron todos los hechos esa noche... Y tampoco lo contaría porque me parece que hacer un show y contar todos los detalles de lo que fue pasando me parece innecesario y tampoco me sale”, expresó Tamara en el ciclo radial "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" (Radio con vos).

"Sí me sale decir que estoy muy triste, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto. Por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo. Es la persona que murió en el departamento”, indicó Pettinato.

De igual manera, Tamara explicó cómo se encuentra su hermano tras lo sucedido y cuál es su estado de salud: “Está internado, ahora está bajo tratamiento y todavía está en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta tampoco hablar de esto y exponer todo. Sí decir que estamos muy tristes y mandar un beso a la familia de Melchor, el resto está en investigación”. Además, apuntó: “Se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera... Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan".

Fuente: Exitoína.com.ar