El estremecedor hallazgo de una joven de 27 años muerta junto al cadáver de su novio de 33 en un domicilio del barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba conmueve por estas horas a toda la provincia.

Los cuerpos de Luz Elizabeth Llanes y Rodrigo Cañete presentaban heridas compatibles con disparos de armas de fuego y, hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
 

Llanes era buscada con desesperación desde hacía dos días cuando la madre de Cañete se acercó hasta la casa de su hijo ubicada en lacalle José María Cantilo al 300. Al no poder ingresar en la vivienda, llamó a un cerrajero.

Una vez dentro, la mujer se encontró con una escena espeluznante: los cadáveres de la pareja que habían comenzado a salir hace sólo cuatro meses. De inmediato, la mamá del hombre llamó a la policía local, que se presentó en el lugar de los hechos y comenzó a investigar qué fue lo que ocurrió en ese inmueble.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, se habría encontrado un revolver cerca de los restos mortales de Luz y Rodrigo. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue y se esperan los resultados para poder desentrañar el misterio de la doble muerte.

 

El desgarrador mensaje de la mamá de la joven que apareció muerta junto a su novio: “No llegué a tiempo”

Por su parte, la progenitora de Llanes recurrió a sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje de despedida de su única hija, a la que estuvo buscando frenéticamente durante 48 horas.

“Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música tu infinita LUZ”, se lamentó la mujer.

Y concluyó: “Tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brillá en el cielo amor mío. Te amo. Me hacés mucha falta. Nos hacés falta. Gracias por ser mi única hija”.

Fuente: La 100