Canciones son amores, y algunas nos traen los más dulces recuerdos de la infancia. Así le pasó a La Sole en La Voz Argentina, cuando escuchó a las hermanas Soaje, que entregaron una interpretación llena de dulzura y belleza.

María Florencia y ¡María Fernanda, de 21 años de edad, son gemelas y se complementan muy bien sobre el escenario, haciendo un maravilloso dúo. Cantaron “El niño y el canario”, y lograron emocionar a La Sole hasta las lágrimas.

Quizás porque le recordaba sus propios comienzos, cuando cantaba con su hermana Nati, o por la precisión de sus voces, en “perfecta sincronía”, como evaluó Ricardo Montaner. “Tengo tanta afinidad con lo que han hecho. Toda la vida canté con mi hermana”, les confesó La Sole. Pero también aclaró: “Me da una bronca no tenerlas en el equipo…” Pero Mau y Ricky se le adelantaron y la bloquearon.

Ricky entonces se paró a su lado y le pidió disculpas: “Yo jamás te he querido hacer nada. Yo sería incapaz. A él si, y a ella si, dijon en referencia a su padre y a Lali. “De repente veo que empieza a llorar la Sole digo ‘Desbloqueá, desbloqueá’”, dijo, y luego la imitó. Porque explicó que le molesta que cuando se canta folklore todos esperan que ella se de vuelta, “Con ese estilo tan bonito”, y pulsó el botón copiando su forma de moverse, tirando la cabeza hacia atrás.

“Yo vengo esperando este bloqueo toda la temporada”, confesó. Porque él sabía que cuando cantan folklore “no hay opción que se vayan con uno”. Y no estaba equivocado: mientras las chicas cantaban, su madre admitió que tenían la esperanza de ser del team de la Sole.

Para cerrar su evaluación, Mauri tomó la palabra: “Puede ser que no seamos los más conocedores de la l folklore, pero sí somos los más conocedores de una relación de hermanos que cantan. Siempre digo que mi mayor fortaleza como dúo es mi relación con mi hermano. Lo que las hace distintas es esa hermandad, esa conexión”, las halagó.
 

Y a pesar de que luego Ricardo Montaner quizo llevarlas a su equipo, las chicas terminaron eligiendo a Mau y Ricky. “Vamos a hacer música hermosa”, les prometieron los hermanos.