Juana Viale habló con Intrusos (América) sobre el levantamiento de Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani que fue señalado como una copia de los míticos almuerzos de Mirtha Legrand; y también se refirió a la supuesta interna con el Grupo Clarín, intensificada por una nota en el diario sobre el bajo rating de los ciclos que conduce.

Consultada por el equipo de Intrusos sobre qué opinión le merecía la noticia del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani, y si le sorprendía, Juana Viale dijo: “Me apena muchísimo que levanten un programa de televisión", expresó, además de negar haber tenido un cruce con la conductora de Lo de Mariana por la similitud de su programa con los ciclos de Mirtha Legrand.

Cuando el periodista le recordó que meses atrás ella dijo ante la cámara del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que "(Lo de Mariana) es una copia, al pan pan y al vino vino", la hermana de Nacho Viale se enojó e indicó: "Bueno, no estoy descubriendo América. No estoy diciendo ninguna cosa loca o ilógica. Es una realidad, no dije ninguna locura y creo que opinás lo mismo", le dijo al cronista. 

"¿Cómo alguien se va a alegrar...?", le lanzó al periodista. Encolerizada, se sacó el cinturón de seguridad -estaba sentada su auto- y dijo "Me calientan ciertas cosas. ¿Cómo alguien puede pensar o creer que alguien se va a poner feliz que levanten un trabajo?", sentenció Juana.

Luego, se encargó de tirar por el suelo cualquier rumor de pelea con Mariana Fabbiani por los programas. "Yo no me enfrento con las personas que quiero, todo lo contrario, me solidarizo con esas personas”, cerró Juana Viale ese tema.