Un día la vida las volvió a cruzar. La mediática Wanda Nara y la modelo Evangelina Anderson se hicieron presentes en el partido entre las novenas divisiones de River Plate y Lanús para observar a sus hijos realizar sus respectivos debuts con la camiseta del Millonario. El encuentro terminó con una victoria 2 a 0 de los de Núñez.

En primer lugar, Wanda Nara compartió imágenes desde la tribuna y se la pudo observar con un look casual mientras veía a su hijo Valentino López con la camiseta número 9 de River Plate. En cuanto al joven futbolista, realizó una publicación en su cuenta de Instagram y escribió: "Partido debut con Lanús. Los leones finalmente encontrarán una manera de comerse a su presa. Y soy un león que encontrará una manera de anotar".

ADADADADADAD

El cruce de Wanda Nara y Evangelina Anderson: vieron los debuts de sus hijos en River Plate

Instagram

Luego, por el lado de Evangelina Anderson, ella compartió una historia y escribió: "Debut de Bastian en River contra Lanús. Ganamos 2-0. ¡Vamos Basti!". En este caso, se pudo observar al hijo mayor del entrenador con la dorsal número 2, por lo que también "respeta" la posición de su padre.

El cruce de Wanda Nara y Evangelina Anderson: vieron los debuts de sus hijos en River Plate

Instagram

En ambos casos, los hijos se desempeñaron en la misma posición que sus padres: Valentino como centro delantero, al igual que Maxi López, y Bastian como defensor central, mismo lugar que ocupaba Martín Demichelis. De esta manera, sus madres estuvieron allí para ellos y han comenzado sus carreras con la camiseta de River Plate.

Un cruce inesperado entre Wanda y Eva

Hace muchos años, Evangelina y Wanda eran muy amigas y compartían el inicio de sus respectivas carreras. Pero un día, todo se terminó. ¿Qué pasó? Los rumores hablan de que habían puesto los ojos en el mismo jugador de River, en ese entonces. El hombre en cuestión era Maxi López. Sin embargo, fue Nara quien consolidó un romance y llegó a tener tres hijos con el delantero. En el caso de Anderson, inició una historia de amor con Martín Demichelis, defensor del club de Núñez, con quien tuvo tres hijos, también.

Por cosas de la vida, en la actualidad, los hijos de ambas se pusieron la camiseta de River, el club del cual son hinchas fanáticos, herencia de sus padres. Y fue un día, donde Eva y Wanda, volvieron a pisar el estadio... pero para acompañar a Bastian y Valentino, los herederos que buscan ganarse un lugarcito entre los hinchas millonarios.

Fuente: C5N