Nadie lo hubiera imaginado, pero una relación que parecía estar sobre ruedas, por un estilo similar en la conducción y pensamientos ideológicos afines, podría haber terminado de forma abrupta por un tema puntual. Baby Etchecopar y Viviana Canosa están duramente enfrentados.

Según relataron en el programa “Socios del Espectáculo”, la experiodista de Espectáculos habría iniciado una batalla con el conductor cuando le “clavó” el visto a un mensaje de Whatsapp. Eso fue la chispa que generó el enfrentamiento entre Viviana Canosa y Baby.

La conductora dejó A24 pero ya tiene una oferta. 

El problema que se reveló a través de un enigmático es que, tras su renuncia a A24, Viviana Canosa comenzará a trabajar en radio. La emisora es cuestión es nada más y nada menos que Radio Rivadavia, donde también está Baby.

En un primer momento, tras el conflicto con América, Baby Etchecopar salió a defender a la exmujer de Alejandro Borentein y sostuvo en las redes: “yo no lo hubiera abandonado, sino que lo hubiera peleado desde adentro y hubiese duplicado la apuesta".

Ahora, todas las expectativas apuntan a ver cómo será el trato entre ambos cuando se encuentren en los pasillos de la prestigiosa radio. En la emisora, ya se dieron algunos conflictos: Baby se enfrentó a Cristina Pérez en el pase. Y también estuvo El Dipy.

“Se vuelven a juntar”, sostuvo Adrián Pallares, al tiempo que se preguntaba si habrá pase. Y dieron a conocer una charla que tuvieron con Baby Etchecopar en la que él menciona que espera ver cómo se dará el trato entre ellos.

Una conductora conflictiva

Entre los puntos que por estos días se comentaban acerca de Viviana Canosa, había uno que se refería a quién podría contratarla luego de la actitud que tuvo respecto a América. En ese sentido, Baby fue uno de los más categóricos.

Sobre la actitud de Canosa, Etchecopar fue duro. 

"El peligro ahora que le puede pasar a Viviana y todos conocemos la hipocresía de este medio, es quién va querer contratarla ahora si cuando le digan: 'No nos gusta esta música' se va a sentir censurada. Estamos en un medio que es muy complicado”, indicó.