Marcelo Longobardi informó este sábado que se vacunó contra el coronavirus, con parte de su familia. Lo hizo en Miami, donde miles de argentinos están viajando especialmente para inocularse debido a las facilidades para conseguir las dosis.

“Me vacuné obviamente, si no te vacunas te persiguen por la calle prácticamente.  La vacunación es libre, gratuita y excluye cualquier consideración de nacionalidad”, contó el conductor de Cada Mañana en Súper Mitre.

“Fui a una farmacia en la parte norte de Miami. Vas a la ventanilla de vacuna, llenas un formulario con preguntas simples y te sentás en una silla. Viene una señora, con algo que no sentís que es una vacuna. Esperas 10 minutos y te dan un voucher de 5 dólares para comprar ahí. Eso se llama Pfizer”, destacó.

A su vez, comentó que se vacunó Laura, su esposa y dos, de sus seis hijos. “Mis hijos también se vacunaron, pero en un centro de convenciones ya que aún no funciona para menores en farmacias”, señaló.

El periodista se sorprendió que “hay cientos de farmacias y no hay cola”. “Ya hay americanos que tienen para aplicarse la tercera dosis de Pfizer”, agregó.

Para Longobardi, la vacunación “era un tema simple”, pero “algunos países la complicaron mucho”. “Hay que preguntar qué pasó en Europa”, planteó el periodista.

Acerca de la gestión del presidente norteamericano Joe Biden, respondió: “Tengo una posición muy positiva de Biden. Tiene un éxito colosal en materia de vacunas”.

En ese marco, estimó que “el 4 de julio la pandemia en Estados Unidos está terminada. Es extraordinario”.

“Se vive la pandemia con mucha más tranquilidad. La vida está prácticamente normalizada. Se ve una Florida muy reactivada. No hay nada que éste cerrado”, añadió Longobardi.

Fuente: Radio Mitre