Chiqui Tapia es presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y, sobre todo, devoto de la Difunta Correa, a cuyo santuario concurre cada vez que formula una promesa o, como en este último caso, para cumplirla.

El ex presidente de Barracas Central compartió en redes sociales un mensaje y dos fotografías que muestran su presencia en el santuario de la provincia de San Juan, al que concurrió con la copa de la Finalissima 2022.

"Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022. Ahora más que nunca, vamos Argentina", dice el tuit de Tapia, a solo quince días de que comience el Mundial de Qatar 2022 y a 17 del debut de la Scaloneta frente a Arabia Saudita.

Tweet de Chiqui Tapia

No es la primera ni será la última vez que el titular de la AFA concurre a idéntico sitio: tras la obtención de la Copa América 2021 visitó el santuario sanjuanino con el trofeo en mano, y ya lo había hecho al ser electo presidente de la entidad, subiendo de rodillas los 72 escalones para dejar una camiseta de la Selección.

Fuente: Minuto Uno