En una entrevista dada a TN , el presidente electo Alberto Fernández reveló más detalles de su conversación telefónica con el presidente de EEUU Donald Trump.

Alberto relató que Trump lo llamó para felicitarlo por su victoria electoral. Pero eso no es todo, el presidente estadounidense se mostró dispuesto a ayudar en las negociaciones con el FMI.

"Le expresé a Donald Trump mis deseos de trabajar juntos, pese a las diferencias que tengamos. Me parece muy importante su llamado y su oferta de ayudarnos con el Fondo Monetario Internacional y de salir del pozo en el que caímos", describió Fernández.

Por otra parte, el presidente electo detaló que le contó la situación "real del país porque -Trump- tenía datos muy confusos", en relación a la realidad que le había expuesto en su momento Mauricio Macri.

Respecto a la transición Alberto anunció que revisará nombramientos realizados por el gobierno de Macri.

"Lo mejor de la transición es que todo ocurra en calma, como está pasando. Después hay acciones de algún pícaro que construye un informe económico absurdo, que habla de las bondades que han hecho, como Marcos Peña. Pero la gente sabe lo que pasa", dijo Alberto.

 

Fuente: TN