Con el correr de las décadas, Eugenio y Sebastián ‘Culini’ Weinbaum se ganaron el corazón de miles y miles de televidentes a los que hicieron viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas desde sus sillones mediante MDQ.

Desde el estreno a finales de la década del 80, los Weinbaum recorrieron el planeta y le mostraron a la audiencia las latitudes más recónditas, exóticas y llamativas de la Tierra.
 

Esas aventuras, que incluyeron momentos desopilantes y cargados de un humor que es muy característico de los hermanos, continúan hasta hoy y se pueden ver por la pantalla de eltrece.

Sin embargo, un anuncio realizado desde la cuenta oficial de Twitter de MDQ para todo el mundo entristeció a los fanáticos del ciclo, que este año cumplió 33 años al aire.

“Este viernes 22.45 horas por eltrece no podés perderte el último capítulo de la temporada estreno de MDQ PARA TODO EL MUNDO! Un programa especial cargado de sorpresas, recuerdos y mucha diversión. Los esperamos!”, escribieron en la plataforma del ave celeste.
 

Como era de esperar, los seguidores del programa no tardaron en hacer notar su decepción ante el final de temporada y rogaron que los viajes no se acaben.

“Dicen que lo bueno, si es breve, es 2 veces bueno”, “No nos hagas esto, es el único programa de aire que vemos. Por favor, prometan que van a volver”, “¿Último por qué? Duró poco”, “¿Ya el último? ¡No!”, fueron solo algunos de los comentarios que cosechó la publicación.

Y continuaron los mensajes de afecto y tristeza: “¿Cómo que el último programa? Años esperé para verlos de nuevo y ya se termina? No me hagan esto viejo”, “Último no, qué bajón”, “Tiene que durar 5 horas por lo menos”, “¿Y ahora qué vamos a ver?”, “A partir del viernes se vuelve a la depresión”.

Fuente: La 100