Su descargo consternó a toda América TV, tras varios años de silencio. Finalmente, la reconocida periodista Evelyn Von Brocke rompió el silencio en «Intrusos«, el ciclo del cual forma parte desde hace algunos meses. La rubia habló de su separación del conductor de «Intratables«, Fabián Doman, y horas más tarde, le dio el adiós definitivo al recuerdo de esta relación, al postear una foto muy significativa con su actual pareja.

«Mi presente», lanzó la compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, junto a su marido Juan Viaggio. Esto sucedió un día después de que sacara a la luz el peor momento de su vida y que estalló en todos los medios de comunicación debido a las escandalosas situaciones que protagonizaron. «De un día para el otro tuve que dejar de amar al padre de mis hijos y tuve que comenzar una nueva vida. El primer fin de semana estás sola sentada», lanzó.

En medio de la separación de Horacio Cabak con su mujer, tras 27 años de matrimonio, Evelyn Von Brocke respondió las preguntas del resto de los integrantes del formato de América TV. «Fue una decisión mía ante una pregunta. Una pregunta que hay que hacerla. Lo enfrenté y le pregunté, ‘¿vos me amás?’. Es tan sencilla y estás como diez años para ver si vas a tener la valentía de preguntar», comentó.

«Empieza como un tartamudeo, un silencio eterno, porque el otro quisiera amarte como el primer día, y no está mal que sea sincero. A veces uno intenta como último manotazo de ahogado irse de viaje… pero cuando volvés al día siguiente y empieza el no diálogo, no te mandó mensajes, no lo llamaste. Sufrí mucho. Cuando creés tanto en tu familia, aparecen nuevos dolores. Nunca había tenido el dolor de panza del desamor», afirmó Evelyn.

«Un dolor en el medio del pecho, una angustia, unas ganas de no querer respirar, de no querer comer. De nada, de ahogarte. Si vos no te amás no te va a poder amar el otro. Yo quise llorar y lloré tres meses. Agradezco que Fabián haya sido tan sincero, gracias a él, hoy somos un equipo diferente. Él también me preguntó y yo tampoco supe qué decir. Siempre hay uno que es más cobarde en la pareja. En tres días nos separamos», sentenció la blonda que hoy decidió dar vuelta la página.

El adiós definitivo a Fabián Doman, después de un fuerte relato en América TV: "Mi presente"

Fuente: El Intransigente