Este miércoles, en Intrusos (América) estuvo presente Verónica Bracamonte quién habló sobre su historia de vida con Cacho Garay, que fue liberado tras permanecer detenido 24 horas, debido a que el fiscal lo acusó por tenencia ilegal de armas y amenazas con armas a su expareja.

En ese sentido, la joven se estremeció al contar detalles de su vida con el humorista, y sobre los traumáticos procesos que vivió en el medio. “¿Por qué te quedaste ahí?”, le consultó Flor de la V.

A lo que Bracamonte contestó: “Me decía que era un proceso que todo el mundo lo hacía. Que era muy normal”. Y fue contundente: “Me hacía participar con otras mujeres. Todo era sexo”.

Por último, señaló que sentía que Cacho Garay no sentía “nada por él” y que eso en ella era recíproco.

El calvario de la ex de Cacho Garay al hablar de la denuncia de violencia de género

Cuando Flor de la V le preguntó a la ex pareja de Cacho Garay cómo estaba y la mujer se sinceró: “No sé cómo estoy. Estoy, que eso es lo que creo que es lo más importante”, respondió. “Es muy difícil poder resumir todo lo que viví durante 13 años”, añadió García Bracamonte.

“Es muy difícil estar acá, en un piso, expuesta a muchas personas, que me están mirando, sobre todo a mi familia, amigos, personas que critican sin saber; a las opiniones”, consideró García Bracamonte.

“Hoy, mi vida, está completamente destruida y yo no sé si me va a sumar o restar lo que diga”, agregó la ex pareja de Cacho Garay. “Yo no quiero que me silencien más”, expresó la denunciante.

Vale recordar que Verónica Bracamonte denunció a Cacho Garay por violencia de género, tras haber estado 13 años en pareja. Desde entonces, la mujer estuvo pasando sus días en un refugio para víctimas y, este mediodía, se presentó en vivo en Intrusos para hablar de su situación.