Eduardo Feinmann conversó con Jonatan Viale en LN+ y después de estirar el programa durante varios minutos alrededor de un mismo tema, los dichos de la precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, intentó sacar de la galera otro asunto para cumplir con los tiempos de la producción. Tras repetir las palabras y balbucear en vivo, ya no sabía más qué decir y le pidió ayuda a la producción.

“Ya salió una aplicacion nueva de Tolosa Paz, desde el Gobierno”, comenzó el periodista macrista. “No me digas. ¿Es una aplicacion nueva, parecida a la de Cuidar?”, le preguntó Viale, imitando su tono irónico. “Exactamente, tiene que ver con eso, ahí tenés que…”, le respondió Feinmann, ya sin ideas para meter otro bocado. 

“¿Estiro un poquito más?”, preguntó nervioso, mientras miraba a la cámara y hacía un movimiento eufórico con las manos. “Nono, por eso yo te estoy ayudando”, le contestó Viale por lo bajo. Al instante, la producción, que estaba tardando en accionar, puso en pantalla un meme hecho por el macrismo: una captura de pantalla de una aplicación llamada “Culiar”, imitando a la de “Cuidar”, con permisos escenciales para tener relaciones sexuales.

Después, Feinmann siguió con la idea que mantuvo durante todo el programa: que a la gente joven solamente le importa drogarse y tener relaciones. “¿Ésta la preparó Tolosa Paz?”, preguntó Jonatan y Feinmann le respondió: “Claro, para los jóvenes”, y estiró el programa otros minutos más explicando cómo bajar aplicaciones desde un teléfono celular.

 

Al rato, volvieron a tener otro problema técnico y Viale le dijo a Feinmann: “¿Podés creer que se le trabó la computadora?”. “Puede pasar, puede pasar”, respondió él, y le volvó a dar la órden a producción para poner un tweet en pantalla. El tweet en cuestión era de un usuario que comparaba Argentina con Cuba y Venezuela y que nada tenía que ver con lo que venían hablando anteriormente. “Tiene razón, la verdad tiene razón, tiene razón”, repitió Feinmann, empecinado en su tarea de alargar el programa. Después, rellenaron los otros minutos restantes con memes en contra del Gobierno. 
 
Los chats de Eduardo Feinmann con Ofelia Fernández

Ofelia Fernández, con solo 21 años, es legisladora en el Frente de Todos. Desde que su voz en la política empezó a ganar peso, Feinmann critica ferozmente su participación en la vida política, que tuvo su origen en el Centro de Estudiantes de su colegio secundario, el Carlos Pellegrini. Incluso, llegó a acusarla a ella y a su familia de estar vinculada con "la ruta del dinero K".

Después de varias agresiones, Ofelia contó que tuvieron varias charlas por Whatsapp. “Hemos hablado por Whatsapp varias veces y son conversaciones… bipolares”, relató, durante una entrevista con El Método. “Asumí que es un tipo difícil e intento aprovechar transmitirle algunas cosas cuando puedo”, agregó.

Fuente: El Destape