Edith Hermida habló de Susana Giménez y no tuvo piedad con la diva de Telefe que, días atrás, pidió que la gente se levantara para protestar contra las medidas de Alberto Fernández.

"A mí me da un poco de pena lo de Susana, esto es personal, lo hablaba hoy con la producción del programa y lo que dice Susana Giménez lo piensa gran parte de la Argentina, hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país, esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo, pero a mí no me gustan los discursos extremos", dijo la panelista de Beto Casella. Pero no contenta con esto, la periodista redobló la apuesta contra la figura de Telefe.

Edith se mostró enojadísima con las declaraciones de Susana.

"No sé cómo hubiera tomado Susana Giménez que se diga una cosa así cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo, cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento, lo de Susana es un discurso extremo, ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania", remarcó Edith contra la conductora.

La panelista de El Nueve señaló: "Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social, no me gustaría que ocurra en nuestro país, está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no soluciona nada, al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal. El Gobierno hace cosas que repercuten en nuestra vida diaria, y no están bien, yo no digo que esté todo bien y cometen muchos errores, pero no me parece la solución convocar a un estallido. Ella piensa así, obviamente no coincido, pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones".

Beto evitó hablar de las declaraciones de su histórica panelista.


Las declaraciones de la diva de Telefe

El enojo de Edith Hermida nació de la entrevista que Susana Giménez le dio a Baby Etchecopar, en Radio Rivadavia, donde se mostró enojada con la realidad argentina.

Allí, la emblemática conductora declaró: "Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer".

Fuente: Minuto AR