Un joven de 18 años, llamado Leonel Diaz, muere en pleno partido de fútbol luego de desplomarse en el césped. El hecho ocurrió en Neuquen, en la ciudad de Centenario, y murió después de que se desplome en el piso y comience a convulsionar. Los demás jugadores y presentes en la cancha intentaron reanimarlo y asistirlo, pero no hubo caso ya que falleció en el acto. Las causas exactas todavía no se saben y tiene un parte reservado, pero algunas fuentes revelaron posibles motivos.

El diario local Río Negro, estableció que el joven de 18 años falleció a causa de una hemorragia cerebral por aneurisma. Aunque estas son solo sospechas ya que el parte médico oficial aún no ha sido revelado, por lo que las causas se desconocen aunque hayan suposiciones. La policía y los para-médicos se acercaron al lugar de los hechos para reanimarlo y asistir al jugador, sin embargo no hubo caso ya que falleció al poco tiempo. La autopsia se realizará en la brevedad.

Fuentes cercanas a Leonel Diaz, afirmaron que el joven no contaba con enfermedades previas o antecedentes. Fue un duro golpe para la ciudad, ya que se trataba de un joven de una familia conocida en Centenario.