Desde su estreno en 2017, La casa de papel conquistó a las audiencias y lo que comenzó como una temporada, terminó dando cuatro posteriores. Este viernes se estrenó la quinta temporada, volumen 1, y ya es una de las más vistas en Netflix. Sin embargo, la tensión que se vive entre los fanáticos es palpable y esperan que esta nueva instalación de la serie española los deje devastados.

Ya desde el comienzo, Netflix aseguró que uno de los atracadores de La casa de papel perdería la vida en esta temporada. Desde entonces, los fanáticos comenzaron a teorizar sobre quién podría ser y muchos habían llegado a la conclusión de que se trataba de Tokio.

La serie les dio la razón y el personaje interpretado por la talentosa Úrsula Corberó pierde la vida en un enfrentamiento contra las fuerzas del Ejército español que ingresa al Banco de la Moneda para finalizar el atraco. Tokio recibe varios balazos y luego termina muriendo.

De todos modos, no fueron las balas las que acabaron con su vida, sino que ella eligió cómo morir y decidió que fuera una muerte épica, como todo lo que hizo hasta el momento en La casa de papel. De esta manera, hace explotar múltiples granadas en el establecimiento que acaban matando a Gandía, el guardia de seguridad que terminó con la vida de Nairobi en la temporada anterior.

Sin embargo, aunque muera Tokio, una de las protagonistas principales, la serie no acaba allí ya que los atracadores volverán a la pantalla el 3 de diciembre de este año con la segunda parte de la temporada 5 que acaba de estrenar. Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de estos nuevos episodios y hacer maratón mientras esperan la segunda parte de esta historia y finalmente podrán saber cómo termina este atraco de alta tensión.

Fuente: La cien