En el último trabajo de la consultora de Giacobbe & Asociados sobre las personas más influyentes durante el año 2020, para bronca de todo el gorilaje, la ex presidenta y vice actual, Cristina Kirchner aparece como la persona más influyente de la Argentina, incluso superando al presidente Alberto Fernández que se ubica en segundo lugar.

Según Giacobbe, las influencias no solo están vinculadas al poder y a las decisiones, son parte y necesarias para ampliar las posibilidades del pensamiento y enriquecer los cuestionamientos.

Para el consultor, tan proclive en su odio al peronismo  y su admiración por la derecha, que el presidente no sea el dirigente más influyente implica que será un año caótico. “Recién sentado en el sillón presidencial se ve eclipsado por la figura de Cristina Kirchner en sus versiones explícita o tácita”, afirma.

Giacobbe muestra preocupación porque Mauricio Macri quedo en tercer lugar pero pone esperanzas que Patricia Bullrich, Horacio Rodriguez Larreta y Elisa Carrió  están entre los 10 primeros.

 

Fuente: Info135