Mariela tuvo que dar en adopción a Roma, una mini pig que tenía como mascota y ya no podía cuidar más. Así fue como apareció Facundo Medina, un hombre interesado en adoptarla que además, le había prometido que era para sus hijas. Sin embargo, la historia que podía ser amor terminó en tragedia porque el adoptante se comió al chanchito en un asado con sus amigos.

Medina le pasó fotos de su casa a Mariela para acreditar que su vivienda contaba con el espacio suficiente para el animal. Cuando la mujer aceptó, el hombre pasó a retirar el chanchito por su casa de Pacheco el 5 de enero.
 

Días después de la adopción, se hizo viral un mensaje en un grupo de WhatsApp de mini pigs donde denunciaban que un hombre había adoptado a una chancha y se la había comido. El mensaje explicaba a que a un conocido le dieron el chanchito como mascota y apenas lo tuvo, comenzó a mandar fotos de la canchita a sus amigos avisando que preparen todo para ponerla a la parrilla.

 

Dio en adopción a un chanchito y denuncian que el nuevo dueño se lo comió en un asado con los amigos: “Yo no tengo nada que ver"


En estado de desesperación, Mariela contó que el hombre le mandaba videos de la mini pig jugando con sus hijas. Por su parte, Clarín informó que Medina negó la acusación: “Yo no tengo nada que ver. Es un error informático”, dijo.
 

También agregó que un estudio de abogados especializado en delitos informáticos “está accionando en el caso en contra de todas las amenazas informáticas” que está recibiendo él y su familia. A pesar de las fotos en sus redes, Medina negó haber adoptado a Roma y fue denunciado penalmente.

“Me contó que recién llegó de llevar la chancha (a matar). Ya prendió el fuego. Qué guanaco, qué maldito. No lo hubiese agarrado. Lo hubiese dejado con la dueña. Pobrecita. Ahora la dueña está rompiendo los huevos que quiere la chanchita de vuelta”, es otro de los audios que ya se viralizaron.

Fuente: La 100