En el retorno del ciclo Confrontados, Marina Calabró hizo su debut como conductora, así como también el panel completamente renovado. Para este programa, contaron con la visita de Verónica Ojeda y un invitado inesperado: Dieguito Fernando Maradona, que sorprendió a todos con una confesión.

Mientras la conductora comenzaba a presentar a Ojeda, el pequeño ingresó corriendo al estudio para quedarse junto a su madre, algo que no estaba planeado. Sin embargo, el niño empezó a interactuar con Marina Calabró y ella siguió el juego.

“Se tomaron todos los recaudos para que (Dieguito) no escuche, también por algunas cosas del papá. Uno toma todos los recaudos y los niños son niños, y es su mamá y quiso venir con ella”, expresó la conductora.

Inmediatamente, y ante la predisposición de hablar de Dieguito Fernando Maradona, desde el panel le pidieron a Marina que le consulte de qué equipo es. A esto, el pequeño respondió sin dudar: “¡De River!”

Es de conocimiento público del fanáticos profeso de Diego Armando Maradona por Boca Juniors. Sin embargo, no sería el primer hijo del exfutbolista que es hincha de River, ya que Diego Jr. también se ha declarado fanático del Millonario.

Verónica Ojeda habló de todo y se refirió al tratamiento de Dieguito Fernando Maradona

La mediática aseguró que Diego Maradona no está al tanto de las cuestiones que atañan a la salud de su hijo: “Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”. Incluso, agregó que padre e hijo no tienen comunicación porque el Diez “nunca lo llamó”, expresó en diálogo con Teleshow.

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”, agregó Ojeda.

Fuente: Radio Mitre