El Dibu Martínez es una de las estrellas de la selección argentina que en la Copa América sorprendió a muchos con su increíble destreza en la cancha. A pesar de esto, sufrió algunas críticas cuando fue anunciado como el arquero oficial para representarnos en el Mundial 2022.

Sin embargo, las críticas no fueron suficiente para detener el gran potencial que tiene el Dibu Martínez, pues con su talento supo callar las declaraciones en su contra y se convirtió en el ídolo que todos conocemos hoy en día, y en quien descansan nuestras esperanzas.

Ahora, a solo un partido de cumplir el sueño de millones de argentinos, la selección de la celeste y blanca se halla muy cerca de tan esperado día y los sentimientos han aflorado. Como se sabe, antes del gran enfrentamiento contra Francia, los futbolistas recibieron la visita de sus seres queridos en la concentración.

A pesar de que todos los integrantes de “La Scaloneta” pasaron un tiempo increíble junto a sus seres queridos, quien sorprendió gratamente fue el hijo del arquero. Y es que el pequeño Santi, su hijo mayor, después de abandonar la concentración, hizo un gran anuncio.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la esposa de Emiliano compartió las tiernas palabras que Santi le dedicó a su padre, quien espera con muchas ansias que el Mundial  llegue a su fin, pues más allá de querer que la selección gane, él quiere volver a casa.

Con una fotografía de padre e hijo, Madinha publicó lo siguiente: “Feliz con su papá, cómo lloró cuando se fue. Santi dijo, papá solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre, quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande del mundo”.

Como era de esperarse, los futbolistas que forman parte de la selección argentina se han convertido en personalidades reconocidas y queridas a nivel mundial. El Dibu Martínez no fue la excepción y logró generar una gran tendencia con su último look.

Fue durante el partido que la Argentina enfrento a Australia que, para sorpresa de muchos, el joven arquero apareció con un cambio radical en su look que fue muy elogiado, ya que no todos se animarían a semejante estilo.