El exjugador de River Plate Ezequiel Cirigliano fue detenido en Caseros, en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, durante la noche del domingo. El exmediocampista ingresó a una casa armado y, previamente, efectuó varios disparos.

El exfutbolista fue detenido en Caseros, entre otras cosas, por posesión de arma de guerra. En el momento que llegó la policía, el futbolista se escabulló hasta el fondo de una casa. Luego se escapó y, finalmente, fue detenido en el cruce de Hornos y Pini, en esa localidad. Hubo un forcejeo y le retiraron la pistola que tenía.

Ezequiel Cirigliano tuvo una carrera que dio un giro bastante llamativo. Durante años fue una de las promesas de la cantera de River, llegó a la Primera División y hasta jugó de titular varios encuentros. Incluso jugó en la Seleccion sub-20.  Además fue uno de los jugadores que ascendió en el torneo.

Por otro lado, Cirigliano también fue parte del equipo que se fue al descenso con River durante la temporada 2010-2011. Y luego retornó al club en 2014 donde ya fue parte del plantel de Marcelo Gallardo aunque sin mucha suerte. Pasó por Atlético Tucumán, Tigre y otros equipos de Chile y México.

Fuente: El Destape