Las imágenes de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami generaron preocupación en sus seguidores y en el ambiente de la música.

En las mismas se puede ver a un hombre de las mismas características físicas que el intérprete oriundo de Medellín, junto a los policías, siendo esposado por una mujer y luego subido a un patrullero.

Según trascendió, el video que se viralizó a través de las redes sociales es del último fin de semana en la mencionada ciudad estadounidense, en donde el artista colombiano se encontraba descansando y disfrutando de la playa junto a su amiga Lele Pons. 

En cuánto al clip de mala calidad, ser puede ver al ex novio de Tini Stoessel preocupado por la situación, mientras un testigo graba ese momento y un efectivo le grita "pará de filmar".

En Los segundos siguientes, Yatrá parece excusarse mientras era metido en la patrulla al grito de "Yo no hice nada".

Hasta el momento no hay ninguna información de la policía al respecto de la detención de Yatra o si violó algún tipo de norma.

Algunos medios  están convencidos de que en realidad se trata de una estrategia publicitaria para difundir su nuevo video musical.

Yatrá sabe de escándalos para promocionarse

Esta no es la primera vez que Sebastián Yatra se ve envuelto en esta clase de trucos, ya que hace algunos meses supuestamente se filtró su número telefónico en la historia de sus amigos Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Esa situación también fue simulada y tenía como fin la promoción de una nueva canción.