DESQUICIADA: Sandra Pitta dejó al descubierto toda su intolerancia y cargó contra Losteau

La farmacéutica devenida en un vulgar troll del ultramacrismo se metió de lleno en la interna del radicalismo y salió sacada a destrozar al senador Martín Losteau después que junto a Gustavo Posse compartieran un acto en La Plata como parte de una gira que están llevando con vistas a posicionarse en dicha interna.

Tanto Posse como Lousteau quieren que la relación dentro de Juntos por el Cambio sea otra y no como lo admitió el mismo Posse, una mera alfombra.

El senador, en tanto manifestó que “Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la Coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto”, lo que puso los pelos de punta a la ultramacrista Pitta, que lo descalificó con ese odio que no la deja vivir en paz.

Y la gota que rebalsó el vaso de su intolerancia fue cuando Lousteau sostuvo que “Queremos que vuelvan los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio”, frase que al parecer la desquició, descargando su veneno por redes, al parecer su lugar en el mundo.

Sandra Pitta on Twitter