El conductor contó que en una ocasión fue a cubrir a Maradona a Europa para un programa que hacía en América y le pidió a Diego acompañarlo con una camarita. La respuesta del 10 fue: "Sí, Fanti, venite" y así fue como el periodista estuvo en los entretelones de las charlas más íntimas del fútbol.

Durante los cinco días que convivió con el exfutbolista argentino, que en ese entonces era embajador de Boca y estaba también con Alejandro Mancuso, Fantino llevó la cámara -por pedido de Diego- a una fiesta a la que iba a asistir con Ronaldo y Roberto Carlos en la casa de un director de cine que pretendía hacerle un homenaje a Maradona con canto y baile de flamenco.

"Manejaba un flaco, iba Mancuso adelante y atrás éramos cuatro: Roberto Carlos ventanilla izquierda, Maradona, estaba yo al lado de Diego y a la derecha Ronaldo. Los cuatro de joda", relató el periodista deportivo.

"Entonces, esto no lo tendría que contar pero ya pasó, lo empiezan a romper en pedazos a [David] Beckham. Roberto Carlos y Ronaldo lo empezaron a romper en pedazos a Beckham. Eran compañeros en el Real Madrid y yo le metía ficha porque me gusta siempre sacar cosas", continuó Fantino.

Entre las razones por las cuales los brasileños criticaban al inglés, dieron detalles sobre el día anterior, cuando habían asistido a su cumpleaños en su casa. "Llegaron y contaba Roberto Carlos que los paró a todos como unos tontos y los tuvo 15 minutos viendo goles de él", recordó el conductor de ESPN FC Show, quien añadió además que en el festejo estaba presente Zinedine Zidane, también perplejo con lo que estaba sucediendo.

"¿Sabés que les dio de regalo a cada uno?", siguió Fantino sobre el suvenir que Beckham les entregó a los presentes en su cumpleaños y reveló que se trataba de su nuevo par de botines autografiado.

Fuente: La Nación