Rodrigo De Paul tomó una decisión sobre su romance con Tini Stoessel. Tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, el volante que juega en Atlético de Madrid determinó cuáles son los pasos a seguir en su noviazgo con la famosa cantante.

Tras ausentarse a la final entre Argentina y Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel se comunicó con su novio Rodrigo De Paul para felicitarlo (mediante videollamada) por el logro conseguido. Y tras dejar el país árabe, el mediocampista tomó una decisión que se relaciona directamente con su pareja.

De acuerdo a los trascendidos, Rodrigo De Paul dejará la concentración de la Selección Argentina en Ezeiza para ir a los shows de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo. De esta manera, se reencontrará con su pareja y quizá suba al escenario para ser ovacionado por el público "albiceleste".
 

El reto de Lionel Messi con Rodrigo De Paul en plena caravana

Durante el histórico recorrido de la Selección Argentina por Buenos Aires para festejar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi demostró, una vez más, que es más que un líder : en un video que se viralizó en redes sociales, el capitán argentino obligó a Rodrigo De Paul a que dejara de hacer un movimiento peligrosos en el micro. 

Las más de cuatro millones que colmaron las calles y autopistas de Buenos Aires reflejaron el amor y agradecimiento hacia los jugadores por la conquista de la Copa del Mundo de Qatar. En una caravana que inició cerca de las 11.30 desde el predio que la Asociació del Fútbol Argentino en Ezeiza, el plantel argentino recorrió distintas zonas del conurbano bonaerense en un micro con el techo abierto y en el que se vivieron escenas cercanas al peligro, algo que trató de evitar Messi. 

 

En un video que se viralizó por distintas redes sociales, se ve a De Paul saltando en el techo del omnibus y agitando una remera. Messi, que estaba sentado a su lado, le reclamó que no hiciera eso y que se sentara para evitar una posible caída, ante la peligrosidad de la acción. 





Fuente: El Destape