Ángel de Brito dio a conocer su verdad sobre los recientes rumores de la salida de una figura de América TV. El periodista fue consultado por la continuidad de Karina Mazzocco en el canal de Daniel Vila y ofreció toda su información al respecto.

"¿Sale Mazzocco? ¿Entra Mariana?", consultó uno de los seguidores de Instagram de Ángel de Brito en medio de una sección de preguntas y respuestas, en alusión al posible ingreso de Mariana Fabbiani a América, después de que se conociera que la blonda regresará a la tele.

De Brito fue categórico en su descargo respecto de las decisiones de los directivos de canal y enunció: "Para nada". De esa manera, el conductor de LAM aseguró que Karina Mazzocco seguiría al frente de A la Tarde, ciclo de espectáculos y actualidad que se transmite después de Intrusos de lunes a viernes.

Estas preguntas al periodista se dieron porque él mismo informó que a partir de mayo Marcelo Tinelli estará a cargo de la programación de América TV, por lo que habrá cambios en el canal. "En junio y julio habrá incorporaciones de programas, conductores, panelistas y cambios de horarios de varios programas. La gestión de Tinelli como programador de América comienza el 1 de mayo. Este año solo se ocupará del canal, y el siguiente de todos los canales, radios y medios del grupo", soltó el presentador en su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito habló sobre la salud de Jorge Rial en Colombia

El periodista de América TV dio a conocer que el histórico conductor de Intrusos sufrió una descompensación cardíaca en sus vacaciones en Colombia y debió ser internado. "Rocío y Morena le confirmaron a LAM la descompensación cardíaca. También refirieron un antecedente similar y que el tema es complicado, pero están tranquilas porque el se lo contó a Rocío a la tarde", enunció el periodista. Y sumó: "Desde los audios de la tarde, las hijas no pudieron comunicarse más".
 

Tweet de ANGEL

"Rial está en la USI de la Clínica del Country, de Bogotá. Su entorno dice que estaría estable", informó De Brito desde su cuenta de Twitter.

Fuente: El Destape