Es habitué ver a Darío Barassi con su carácter que lo hace único cada vez que sale al aire en “100 argentinos dicen”. Con un gran sentido del humor y acercamiento a los participantes, el conductor suele abrirse con ellos, relatando anécdotas de su vida que aligeran el ambiente.

Darío Barassi se prendió en el desopilante episodio a relatar una anécdota que le ocurrió en horas de la madrugada cuando estaba en su casa y cómo resolvió una urgencia que se le presentó. Inmediatamente, el estudio comenzó a reír sin parar, tentados todos

Todo comenzó cuando llegó el momento de enfrentarse a una nueva pregunta del duelo en el ciclo televisivo 100 argentinos dicen. Allí Barassi se animó a dar su confesión en vivo. “Ayer salí a hacer pis al patio”, arremetió sin filtro.

Añadió que los 17 baños de casa estaban ocupados y como era de noche, estaban todos dormidos, se atrevió. “A ver si me conecto con la naturaleza. ¡sac! me bajé el pijama, hice un esfuerzo para localizar y me entregué”, dijo ya con un grado de tentación.

Misma que a medida iba avanzando la historia, se iba contagiando en las dos familias participantes, e incluso los que estaban detrás de cámara.

“Fue como un... en San Juan es un manso meo”, sentenció mientras todos en el piso ya estaban tentados por la historia “bizarra” que habían acabado de escuchar. Su risa era más similar a un alarido que a una carcajada. Mientras tanto, el sonidista de 100 argentinos dicen ambientó el estudio con los efectos de sonido acordes a la situación.

El actor y conductor ha logrado divertir al público de una manera muy singular y eso lo ha puesto por encima de otras personas reconocidas en la televisión. Lo que genera Darío Barassi, también se puede ver en las redes sociales, en donde los fanáticos reaccionan con mucha gracia ante cada acción suya.

Fuente: La 100