El ministro de Desarrollo social, Daniel Arroyo, desmintió categóricamente una operación mediática que lo enfrentaba con su par bonaerense, Andrés Larroque. Entrevistado por Ari Lijalad expresó: “No hay ninguna diferencia con Larroque. Todos estamos en la misma línea de las alternativas para volcar recursos en el bolsillo de la gente»

«No hay nada que esté descartado, todas las medidas las estamos evaluando. Hay dos objetivos: poner dinero en el bolsillo de los argentinos y atender el problema del precio de los alimentos», resaltó Arroyo en declaraciones a El Destape Radio.

Al ser consultado sobre si está descartada la posibilidad de reinstaurar el IFE, respondió: «Ninguna medida está descartada, evaluamos todas las medidas todo el tiempo. El objetivo claro es que haya más recursos en los bolsillos de los argentinos».

En esa línea, el funcionario nacional afirmó que «es indispensable volcar recursos y acompañar los bolsillos de las personas» y subrayó: «Hay dos temas que tenemos: atender el precio de los alimentos y generar recursos para acompañar a muchas personas que por las restricciones tienen dificultades».

Fuente: Interna Política