Goyo también ratificó que se podrá seguir por YouTube y por los canales de sus redes en directo.

Así lo fijó el Tribunal Oral Federal 8 después que la vicepresidenta solicitara la audiencia oral en la causa del Memorándum con Irán. Luego de esa audiencia, el tribunal definirá sobre el pedido de nulidad del caso.

Está previsto que la audiencia se realice a través de la plataforma Zoom y la transmisión podrá seguirse por YouTube, según resolvieron los jueces María Gabriela López Iñiguez, Daniel Obligado y José Antonio Michilini.

La instancia fue convocada para debatir un planteo de nulidad presentado por la defensa de la Vicepresidenta y otros imputados, que piden que se declare nula la reapertura de la causa y no se realice el juicio oral.

El TOF8 rechazó el lunes un planteo de recusación para apartar al fiscal del caso Marcelo Colombo, que habían presentado las querellas de familiares de víctimas y la DAIA. Los planteos de nulidad se basaron en reuniones que tuvieron dos jueces de la Cámara Federal de Casación Mariano Borinsky y Gustavo Hornos con el entonces presidente Mauricio Macri en momentos en que los dos magistrados debían resolver sobre la causa abierta por denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Tweet de Gregorio Dalbon

Fuente: Info135