Alejandro Fantino es un hombre que no tiene miedo a ser absolutamente frontal, algo que demostró, por ejemplo, cuando increpó en vivo y en directo, a los gritos, a su productor, al sentir que el hombre lo estaba presionando demasiado y no dejaba de interrumpirlo.

Pero, a veces, el sorprendido es el propio conductor de "Fantino a la Tarde", que se ve asombrado por el carácter (y las reacciones) de los demás; en este caso, de una emblemática actriz argentina. Hablamos de Zulma Faiad que, en diálogo con el programa "Los Mañaneros", días atrás había apuntado contra los extranjeros. Apenas se enteró del tema, el galán de América TV se dio cuenta de que había una cuestión interesante para volver a debatir porque los demás medios no le habían prestado la debida atención.

"Las declaraciones de Zulma Faiad que levantaron tanto vuelo", arrancó diciendo Fantino, y Marcela Tauro agregó: "Dijo que a ella le gustaría que entren inmigrantes como en la época de sus abuelos, laburantes quiso decir. Que no hay lugar para nadie más acá".

"Pero, chicos, ¿lo dijo realmente? Yo confío en mis compañeros, pero ¿no está descontextualizado?", chicaneó Alejandro a sus panelistas. Facundo Pastor, por las dudas, mostró la declaración: "Te la leo completa, Ale: ‘Hay que entender que no hay más lugar para los extranjeros. Cuando digo esto me insultan por las redes, pero, si bien este es un país que se hizo de extranjeros, eran otros'".

Y el periodista leyó la parte más complicada de las declaraciones de Faiad:

Mi abuelo no vino acá, puso una piolita en un terreno y dijo ‘esto es mío’ sin comprarlo: vino a laburar, ¡a dar la vida por este país! Yo quiero que vengan esos, los otros no quiero que vengan, ¿está claro? Como lo hacen en otros países. Yo estuve siete años como extranjera trabajando en México con contrato y cada seis meses tenía que renovar mi visa. Vagos, acá, no. ¡No los queremos!

Fuente: ("Fantino a la Tarde")

Siempre polémico

Aunque intenta evitar entrar en cuestiones complicadas, a veces al conductor de "Fantino a la Tarde" las situaciones lo desbordan y eso ya había quedado demostrado días atrás, cuando Luis Ventura declaró que Cacho Fontana, el mítico locutor y animador, había fallecido, pero el hombre se encontraba vivo.

Esto obligó a Fantino a desmentir a su panelista estrella en vivo, generando un gran escándalo mediático que muchos aprovecharon para criticar sin filtros a Alejandro, incluyendo el mismísimo Jorge Rial, que se burló de aquellos colegas que hacen cualquier cosa por un punto de rating.

Fuente: Minuto ar