Lo contó todo en pleno programa y y generó consternación entre todos los televidentes de América TV. Evelyn Von Brocke, después de varios años, decidió romper el silencio y reveló cómo fue su separación con Fabián Doman. Esto sucedió en medio del escándalo de Horacio Cabak y su mujer, tras los rumores de infidelidad. En «Intrusos«, la panelista no se guardó nada al momento de hacer referencia a su exmarido.

«Los amigos no saben con quién quedarse. No van más, no existen más. Es un velorio, nadie te quiere llamar. Siempre digo, vos no te separás de una persona, te separás de toda la estructura familiar, del tío, del suegro, de la suegra, son como 100 personas. De repente ves a tus chicos con la mochila, que para mí es lo más detestable que hay en la vida, se van, la puerta se cierra… y decís, ¿y ahora?», contó la periodista.

«Fue una decisión mía ante una pregunta. Una pregunta que hay que hacerla. Lo enfrenté y le pregunté, ‘¿vos me amás?’. Es tan sencilla y estás como diez años para ver si vas a tener la valentía de preguntar. Empieza como un tartamudeo, un silencio eterno, porque el otro quisiera amarte como el primer día, y no está mal que sea sincero. A veces uno intenta como último manotazo de ahogado irse de viaje… pero cuando volvés al día siguiente y empieza el no diálogo, no te mandó mensajes, no lo llamaste», sostuvo Evelyn Von Brocke.

«Sufrí mucho. Cuando creés tanto en tu familia, aparecen nuevos dolores. Nunca había tenido el dolor de panza del desamor. Un dolor en el medio del pecho, una angustia, unas ganas de no querer respirar, de no querer comer. De nada, de ahogarte. Si vos no te amás no te va a poder amar el otro. Yo quise llorar y lloré tres meses. Agradezco que Fabián haya sido tan sincero, gracias a él, hoy somos un equipo diferente. Él también me preguntó y yo tampoco supe qué decir. Siempre hay uno que es más cobarde en la pareja. En tres días nos separamos», lanzó la rubia.

«En tres días él agarró las cosas y se fue», acotó Adrián Pallares, mientras que su compañera terminó con su exposición haciendo referencia a lo que llegó después para su vida. «Yo quedé en shock. Cuando cerró la puerta y se fue dije ‘esto es una nueva vida, de acá tiene que salir algo bueno’. Quizás en ese momento estás triste y no podés parar de llorar, pero les puedo asegurar que después viene algo tan lindo», sentenció.

Fuente: El Intransigente