El pasado domingo 17 de julio, una ex participante del reality “Supervivencia al desnudo” fue hallada muerta en su casa. Aunque todavía no se esclarecieron las causas que desencadenaron su deceso, sus familiares y amigos la despidieron a través de las redes sociales.

Se trata de Melanie Rausher, una joven de 35 años que había participado del reality de Discovery Channel en dos ocasiones: una en 2013, y otra en 2015. Allí, un grupo de personas debe someterse a atravesar 21 días en un medio hostil, sin ropa y con poco alimento, para sobrevivir rodeados de la naturaleza.
 

Conmoción por el fallecimiento de una participante del programa “Supervivencia al desnudo”, la joven Melanie Rausher

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el cuarto de invitados de su casa ubicada en Prescott, Arizona, según informó el representante del departamento de Policía, Corey Kasun . Según trascendió, Rausher convivía con su pareja y había quedado sola en la vivienda al cuidado de los perros de lo dueños de la propiedad, que se habían ido de vacaciones.

Al regresar los propietarios, el 17 de julio, la encontraron sin vida. Alrededor del cadáver había latas de aire comprimido, que suele utilizarse para limpiar superficies como las de las computadoras.

Sin embargo, hasta el momento los investigadores no han podido determinar si se trató de un suicidio por consumo de las mismas, o bien por la toma de algún medicamento. Con lo cual, la causa de su muerte todavía es un misterio y el caso sigue abierto.

Su amigo, Jeremy McCaa, expresó su dolor a través de una publicación en Facebook. “Llegó a mi vida de una manera que no puedo explicar. Tuvimos tal química en el reality y floreció en una amistad que va más allá de lo que las palabras pueden describir”, aseguró.

“Su risa era única. Su amistad fue increíble. Aunque no éramos sangre, éramos familia”, expresó conmocionado. “Siempre podía contar con ella. Tuvimos tantos momentos en los que simplemente estaríamos ahí el uno para el otro. Una mejor amiga, una mujer fuerte, una persona increíble y siempre apreciaré nuestros momentos juntos”, concluyó.