Una tragedia irrumpió en el mundo de Gran HermanoMonica Sirianni, una concursante de Gran Hermano Italia que estuvo un mes dentro de la casa más famosa falleció a los 37 años. Al momento, todavía se investigan las causas de muerte.

La noticia conmocionó a todos los fanáticos del reality show, dado que se trató de una de las figuras más aclamadas del ciclo en la edición 2011-2012. Sin embargo, lo más llamativo fueron los hechos que desembocaron su defunción.

El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de mayo y, por el momento, la causa de su muerte sigue abierta. La misma noche de su fallecimiento, la joven de 37 años había ido a una fiesta en Sauveria Manelli, una localidad italiana.

Según indicaron medios locales, Sirianni salió del bar con sus amigos y acto seguido se desplomó. Si bien la ambulancia llegó inmediatamente, la ex concursante .

Por el momento, varias teorías circulan alrededor de su muerte. Desde The Daily Mail consideraron que , mientras que otros medios sostienen que se trato de un infarto

¿Quién era Mónica Sirianni? 

La ex participante ingresó al reality show en 24 de octubre de 2011. A pesar de que su participación no fue duradera, su belleza y encanto logró mantenerla en el foco de las cámaras, aún eliminada de la competencia. 

En su momento, tenía tan solo 24 años y se desempeñaba como profesora de inglés. Uno de los conflictos que más llamó la atención fue el romance con Fabrizio Conti, su compañero en la competencia. 

Durante el programa, la joven engañó a su novio Diego Bevilacqua, a quien conoció mucho antes de entrar a Big Brother. 

Fuente: El Cronista