Los televidentes nunca imaginaron que esto podría llegar a pasar. Sin embargo, la posibilidad de que Fabián Doman dé un paso al costado y abandone los medios de comunicación por un tiempo, es cada vez más real. Así lo confirmó primero Laura Ubfal a través de sus redes sociales, y después Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro»: ambas periodistas se refirieron así a una situación que consterna a América TV y que tiene que ver con la posible salida del conductor de «Intratables» de la mencionada señal.

«Fabián Doman dejaría los medios», afirmó la conductora de Gossip en Twitter, mientras que su colega fue por más y contó sobre el nuevo proyecto que podría encarar el exmarido de Evelyn Von Brocke en los próximos meses. «Doman prepara un cambio de vida», afirmó Jorge Lanata dándole el puntapié perfecto a su columnista que comenzó a dar detalles desconocidos de esta posible futura determinación.

«Dios mío, Lanata. Usted algo de esto ya sabía. Como lo publicó Laura Ubfal yo me siento habilitada para decirlo, llegamos tarde para cuidar a los amigos. Lo que prepara Doman es su salto hacia el mundo corporativo. En este caso lo que le han propuesto es ser una suerte de director de relaciones institucionales de la empresa Edenor, esto en el caso de que se concretara, significaría su retiro del periodismo. Dejaría todo», sostuvo Marina Calabró.

«Hablé ayer con él, era una información que manejábamos porque ya se empezaba a filtrar, en el mundo corporativo son más chusmas que en el mundo del espectáculo. Él ya me había avisado que esto está asociado a que se formalice todo el traspaso del paquete accionario y ahí se puede dar un paso», manifestó la expanelista de «TV Nostra» en relación a una situación impensada hace algunos meses atrás.

«Hace un mes está todo stand by esperando esta resolución del ENRE, mientras tanto no se le puede poner un plazo a este cambio de vida que estaría dispuesto a hacer pero previo a conversación. Quedan algunos detalles… Es un conductor muy encumbrado. Además de conducir ‘Intratables’ conduce un segmento muy exitoso en una radio colega», explicitó la morocha.

Fuente: El Intransigente