“La Voz Argentina” demostró que los certámenes de canto pudieron tener revancha en la televisión argentina. Día a día participantes avanzan en la competencia y otros la abandonan, manteniendo al público en vilo con cada emisión. Sin embargo, el final está a pocas semanas y la producción ya tiene preparado cómo será su celebración.

Se trata de un espectáculo en vivo que reunirá a los finalistas para dar una última presentación con público. El mismo se dará el sábado 18 de septiembre en el Movistar Arena y contará con la conducción de Marley, el presentador regular del show.

Esta fecha marca la última y única posibilidad de ver a los aspirantes a metros de distancia. También participarán los coaches vocales como coristas de los participantes y contará con la banda sonora de todos los programas.

La pandemia significaba una gran amenaza para el espectáculo, a causa de la prohibición de aglomeraciones de multitudes para esta clase de eventos. Sin embargo, ante el regreso del público al fútbol local a partir del 9 de septiembre es que se abrió una oportunidad para que los fanáticos despidan a “La Voz Argentina” como corresponde. Hasta el momento se desconoce si los jurados, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo, Mau y Ricky Montaner estarán presentes o si incluso llegarán a participar con una performance.

Será la primera oportunidad para que los participantes puedan actuar ante un público en vivo, una prueba a la que deberán someterse si quieren triunfar. Tras un extenso casting y una serie de presentaciones a modo de “duelo”, hasta el momento no se encontraron con uno de los que será su desafío más grande para su carrera.

Por otro lado, se trata de un show que ya se ha dado en temporadas previas del reality que este año parece conquistar a un público mucho mayor que en anteriores ediciones.

Fuente: La 100