"No lo estoy viendo a mi hijo. Todo el mundo sabe que está en Uruguay", aseguró Javier, padre del acusado, en diálogo con la agencia Télam. Según explicó, no se presentó ante la Justicia porque no tienen "garantías jurídicas" y apuntó contra los familiares de la víctima.

"La familia de este tipo nos inició juicio en lo civil. Las hijas de esta persona me nombraron. En qué estoy imputado para que me nombren. Obviamente les interesa la plata", indicó el hombre, quien dijo desempeñarse como changarín y que "no tenía ni un peso".

Además, catalogó a López como un "sinvergüenza" que hostigaba a su hijo. "Solamente respondió ante un hostigamiento. Él era un tipo grande que se dedicaba a molestar a criaturas. Ahora las criaturas tienen que estar pagando los platos rotos", lanzó.

"No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón", arrmetió. Sin embargo, Javier aseguró que su hijo se lamenta lo ocurrido y que quiere que "esta causa termine".

"Mi hijo se lamenta. Quisiera volver el tiempo atrás. Ya quiero que se termine esta causa. Trato de seguir el estado de salud del hombre. Yo hago que me digan a ver cómo está", finalizó Javier.

Fuente: C5N