Comprar ropa por internet y sobre todo al exterior en donde las posibilidades para cambiarlo se reducen drásticamente, es como tirar una moneda al aire y esperar a que salga del lado que elegiste. Pero los precios accesibles, la variedad y el constante bombardeo de publicidad pueden hacerte caer fácilmente en la tentación. Esto fue lo que le sucedió a una usuaria de Twitter que decidió compartir con sus seguidores lo que le había ocurrido.

"Me pedí una pollera por internet para ir a la oficina y me llegó un body rojo acharolado con correa. ¿Qué hago, voy así a laburar?", se preguntó en un tuit junto con la imagen de la expectativa de lo que pidió junto con la realidad de lo que le llegó por correo.

Tweet de Ojete de Anto Rocuzzo fan account

En pocas horas su posteo se volvió viral así que hizo algunas aclaraciones también con ironía: "Igual andaba necesitando un aumento". Viendo lo que le consultaban, decidió ponérselo sobre la ropa y mostrar cómo le quedaba. "Antes de que sigan preguntando, queda así gente. Ni siquiera me queda bien. Lo devolveré, parezco un superhéroe".

Afortunadamente y previendo que el talle podría llegar a quedarle mal, decidió encargar la misma pollera en dos talles distintos así que junto con el body le llegó una que le queda bien. “La pollera es de Shein hermanas. Viene con sangre de niño explotado. Me la pedí en dos talles distintos y uno me llegó bien”, aclaró.

Una de las dudas más recurrentes entre sus seguidores era la de si no había problemas con el ingreso de SheIn al país y si bien ella explicó que ahora vive en el Reino Unido, otros tuiteros respondieron que llega a través de DHL.  

Fuente: Crónica