Desde que la Selección se consagró en Qatar 2022, el furor por la Argentina creció a pasos desmedidos. Tan grande es el amor por la albiceleste, que hasta el actor de Marvel, Chris Pratt, se subió a la Scaloneta.

A través de una entrevista el hombre que protagoniza "Guardianes de la Galaxia", mostró su fanatismo por el dulce de leche. ¿Qué más? Recibió una camiseta argentina; cantó "Muchachos" y hasta le dijo a la entrevistadora: "Andá pa' allá, bobo".

La periodista Sofía Martínez le extendió la casaca con las tres estrellas a Pratt y él soltó un "campeones del mundo" al mismo tiempo que preguntó "¿cómo se dice estrellas?", y contestó en un perfecto español: "Tres estrellas".

Además, le extendieron un pote de dulce de leche y se mostró sumamente agradecido al tiempo que dijo "estoy tan emocionado. Me voy a bajar todo el pote" mientras olía. Luego, al probarlo, la mencionada interlocutora le consultó "¿me convidás un poco?", pero él fue tajante: "Andá pa' allá, bobo".

Se estrenó la última de "Guardianes de la Galaxia Vol. III"

En la última entrega de la saga que hizo entrar a James Gunn como director sólido del Universo Cinematográfico de Marvel, se podrá ver el cierre de varios personajes que formaron parte de una serie de entregas que emocionaron a todos los fanáticos de "la casa de las ideas".

Se trata de un película que los más críticos de Marvel Studios destacaron como un "gran producto" a quienes llegaron en 2014  a la pantalla grande, por la puerta de atrás, sin demasiadas esperanzas.

Revolución Popular Noticias