En la noche del martes, Rocío Marengo se quebró primero cuando Pampita le daba la devolución luego de su presentación en "El ritmo del jurado", el nuevo ritmo de La Academia.

"¿Estás bien?", le consultó Marcelo Tinelli cuando notó que la modelo estaba sensible.

"Sí, estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo, exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo. No soy bailarina, es obvio, ya saben, pero venimos de una semana de mucho trabajo",indicó Rocío.

"Hoy no salía la coreo y hasta último momento cambiando para que les guste, es difícil", añadió Marengo, quien cuando estaba por irse explotó contra Eduardo Fort y habló a corazón abierto sobre su relación.

"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", arrojó sorprendiendo a todos.

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir.

Fuente: Primicias Ya