Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y actualmente se encuentra al frente de Ahora Caigo, el programa de entretenimiento que se emite por El Trece. Sin embargo, en las últimas horas publicó una serie de imágenes y videos que despertaron muchas reacciones en el espectáculo, ya que tomó la decisión de pegar el portazo e irse del país.

En El Trece, hay tres programas que son los que más furor generan en los televidentes: Los 8 Escalonescon Guido KaczkaCuestión de peso de Mario Massaccesi; y Ahora Caigo, bajo la conducción de Darío Barassi. Sobre este último hubo una gran sorpresa por haberse ido de la Argentina de manera inesperada, aún sin saber la fecha de regreso.

Chau Darío Barassi: el conductor pegó el portazo y se fue de Argentina

Barassi publicó en sus historias de Instagram que se fue a Punta del Este, Uruguay, con su familia. En los videos, se puede apreciar el lujoso alojamiento y qué actividades realizó junto a su esposa y dos hijas como parte de un canje que obtuvo y fue aprovechado para descansar durante este fin de semana. "Olvidate del quilombo, pero acá llegué al paraíso. Modernizaron algunas instalaciones. Amo. Fue caótico el arranque, pero ya nos acomodamos", expresó el conductor.

MÁS INFO

Así es la educación "estimulante" que escogió Darío Barassi para su hija Emilia
Así es la educación "estimulante" que escogió Darío Barassi para su hija Emilia

FarándulaAsí es la educación "estimulante" que escogió Darío Barassi para su hija Emilia

En ese momento del video, apareció una de sus hijas, quien estaba preparándose para ir a una sesión de spa. Por el momento, se desconoce cuántos días estará Barassi fuera del país, ya que las emisiones de Ahora Caigo son grabadas con anterioridad, aunque se especula que será solo por este fin de semana debido a sus compromisos laborales por fuera de El Trece.

La denuncia menos pensada de Barassi que sorprendió a la TV: "Seguís siendo una basura"

Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión y en este momento se encuentra al frente de Ahora Caigoel ciclo que registra buenos números en el rating. Activo también en sus redes sociales, el también actor sorprendió al rubro del espectáculo por el comentario inesperado que hizo mediante un posteo realizado en Instagram. "Seguís siendo una basura", lanzó contundente.

Con el éxito de 100 Argentinos DicenDarío Barassi encontró un lugar en los medios independientemente de su trabajo como actor. Es por eso que el actual conductor de Ahora Caigo ganó popularidad y sus seguidores se lo hacen saber en sus redes sociales. Lo que publicó en horas del mediodía en su cuenta oficial de Instagram, despertó todo tipo de reacciones en el espectáculo por el comentario realizado. "Seguís siendo una basura, pero idénticos", escribió Barassi, quien publicó una imagen suya comparada con la de un perro excedido de peso que le compartió su productora Luli Latorre a modo de broma.

Barassi está acostumbrado a lidiar con este tipo de bromas y lo hecho por su productora y amiga le causó mucha gracia a tal punto de que lo compartió en sus redes. Sin embargo, lanzó un insulto de por medio por la creatividad del meme. Cabe recordar que fue noticia días atrás porque vuelve el ciclo 100 Argentinos Dicen con el que brilló en El Trece pero no bajo su conducción, sino con la de José María Listorti.

Del Instagram de dariobarassi