Chano Charpentier continúa internado en el Sanatorio Otamendi con un cuadro realmente crítico, tras ser baleado. Pero su estado comenzó a mejorar paulatinamente durante los últimos días y estaría muy cerca de recibir el alta médica.

Luego de atravesar momentos muy complicados en los últimos días, al recibir un disparo por parte de un agente policial mientras sufría un brote psicótico, desde hace unas semanas permanece internado. Por el hecho tuvieron que extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas y la Justicia imputó a Facundo Amendolara, el policía que lo baleó por lesiones gravísimas.

Charpentier ya está fuera de peligro y se encuentra en una sala sala común, donde recibe algunas visitas familiares. En las últimas horas, se supo que podría recibir el alta el jueves y continuar con su rehabilitación en su casa.

"Preparan el alta y sería el jueves. Hoy -por ayer- le sacan puntos de sutura. Sus exámenes clínicos dan valores normales. Avanza la posibilidad de institucionalizar al artista, y la familia evalúa las mejores opciones", dijo en las redes el periodista Guillermo Lobo, dando la mejor noticia sobre la salud del cantante.

Lobo también dio un parte de su estado: "Clara evolución clínica. Bien de ánimo. Dialoga y está al tanto de todas las muestras de cariño".

Fuente: Diario Show