La situación del doctor personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, se complica cada vez más. Luego de que la semana pasada se filtraran polémicos chats y audios del neurocirujano el día de la muerte del Diez, este miércoles salieron a la luz nuevas conversaciones que revelan que al mejor futbolista de todos los tiempos le daban cannabis y le mezclaban el vino con pastillas.

En un diálogo que Luque mantuvo con un miembro del staff médico de Pelusa, el doctor detalla: "Son cuestiones que no podemos manejar, ni vos ni yo".

El médico con el cual dialogaba el neurocirujano expresó que "menos la Monona (la cocinera de Maradona) y el de seguridad, todos estaban fumando porro".

Y agrega: "Hoy se levantó todo dolorido (por Maradona). Como que el chabón no descansa y se levanta con toda la resaca encima. Anoche fumó, tomó vino más las pastillas. No podés todo". 

"Yo ya no diferencio los dolores que tiene (Maradona). Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Le pide a los de seguridad faso. Les dice 'faso'. Y el otro día le dije a los de seguridad que cuando les diga así le prenda un habano", destaca en otro audio publicado por la web Infobae.

Al respecto, Luque le responde: “Ahí le dije a Maxi (Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente multifunción) que si hay una autopsia salta eso. A los que menos van a responsabilizar es a la parte de salud. Obviamente que esto es algo del entorno. Cuestiones que no podemos manejar ni vos ni yo. Lo que nosotros podemos hacer es sugerir".

"Si buscan al paciente, si investiga la policía, van a ver que hay un entorno determinado, y atacan esa responsabilidad. No es una responsabilidad médica ni en pedo. Sería responsabilidad médica si yo le indico cannabis y el tipo se intoxica y se muere. Ahí sí. Porque no estuvo bien supervisado ni bien contenido", concluye diciendo el neurocirujano.

Fuente: Depo TV