La historia de Joaquín Nahuel, un niño de apenas diez años, tiene un comienzo trágico cuando se quemó el 25 por ciento del cuerpo y los médicos les dijeron a sus padres que se preparen para lo peor.

Pero Joaquín logró recuperarse milagrosamente y de a poco comenzó a cocinar tortas y subir a las redes sociales sus trabajos para también venderlas y juntar los fondos necesarios para operarse sus quemaduras.

Su historia trascendió las redes sociales y fue así como lo invitaron a distintos programas de televisión, y gracias a su talento y trabajo logró recaudar la plata necesaria para poder operarse.

A pesar de ser muy querido en Twitter, muchos usuarios cobardes que atacan desde el anonimato hicieron que Joaquín deje la red social luego de que su madre viera los insultos que recibía: “soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar”.

Luego del estremecedor mensaje de su madre numerosos usuarios demostraron su apoyo a Joaquín y su familia y repudiaron los comentarios discriminatorios hacia el niño.

Días atrás, el ex comediante Alfredo Casero, insultó al nene por darle una nota a C5N.