Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva y Fede Bal realizó un dramático pedido

Carmen Barbieri vive un dramático momento. El pasado 20 de enero, la capocómica fue diagnosticada de coronavirus por un cuadro de neumonía. Y este jueves, su estado de salud empeoró considerablemente, ya que terminó siendo trasladada a una sala de terapia intensiva. Como consecuencia, Fede Bal le hizo un desesperado pedido a sus seguidores a través de las redes sociales.

En diálogo con Teleshow, Barbieri -hospitalizada en la Clínica Zabala- se mostró preocupada por su situación: "Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno".

Asimismo, la reconocida actriz dejó en claro en qué están trabajando los especialistas de salud que la están tratando: "Los médicos de la clínica tratan de no entubar con respirador". La situación incluso generó un estado de alarma en la producción de MasterChef Celebrity 2, reality en el que Carmen Barbieri iba a estar grabando durante esta semana. Debido a la enfermedad, la mujer de 65 años tendrá un reemplazante.

Federico Bal on Twitter

Luego de que se conociera la noticia, su hijo Fede Bal realizó una súplica en su cuenta oficial de Twitter para que sus seguidores le envíen buenas energías: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

Fuente: El Destape