La panelista de ‘A la tarde’ (América), Caramelito Carrizo brindó una entrevista en el marco de un evento de una película producida por Juan José Campanella, con la famosa Revista Caras. Sin embargo, quedó expuesta al mostrar que su mano derecha tenía un yeso.

Según se pudo saber, la hermana del difunto músico sufrió un accidente en su casa días atrás. “La verdad es que fue una torpeza total pero tengo para dos semanas con el brazo inmovilizado porque me quebré el cuarto metacarpiano”, aseguró entre risas.

Agregando a sus dichos, Caramelito Carrizo relató: “Estaba en el auto, de pronto vi que se me empezó a deslizar para abajo porque estaba en pendiente y, para evitar chocar, maniobré rápido para evitar y caí sobre la palanca de cambio. Así me quebré y aquí estoy, como me ven”.

Si bien confirmó no estar dolorida, enfatizó que le resulta ‘muy molesto’ no poder movilizarse de la forma habitual que lo hace.

Caramelito dijo presente el pasado jueves en la presentación de la obra Network en el Teatro Coliseo, una obra adaptada por Juan José Campanella, y la cual protagoniza Florencia Peña junto a Coco Silly, además de estar acompañado de un grandísimo elenco como Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago.

Respecto al yeso, ante la consulta de la periodista sobre qué le había sucedido, Caramelito lo recordó argumentando a la risa, aunque remarcando que lo que ocurrió fue ‘peligroso’. No obstante, determinó que pudo ‘haber sido mucho peor’.

Para cerrar, Cecilia opinó del cruce entre Ventura, su compañero en A la tarde, y Rial. Son dos personas mediáticas, adultas, que están acostumbradas a resolver sus problemas en los medios. Pero yo sólo puedo decir que Luis es un excelente compañero de trabajo y que el clima en América es de lo más cordial”, comentó.

Fuente: La100.cienradios.com