El dueño de la casa de Ingeniero Budge donde encontraron un cuerpo femenino que sería el de Nancy Videla fue detenido junto a una mujer que sería su cómplice. Se investiga la relación entre el sospechoso y la desaparecida.

Damián Lezcano Mendoza, alias "el paraguayo", tiene 70 años y es el dueño de la casa donde encontraron el cadáver enterrado. Durante el proceso, el acusado se llamó a silencio, incluso después de realizado el hallazgo.

En tanto, la mujer sospechada como cómplice de Lezcano Mendoza fue interceptada antes de subirse a un micro que se dirigía a la provincia de Entre Ríos.

Tras el interrogatorio de la fiscalía sobre la situación de la mujer que intentó huir los dos detenidos se hicieron los desentendidos.

El último contacto de Nancy antes de desaparecer fue con su pareja Alan, a través de un mensaje enviado el viernes pasado. En el mismo detalla que estaba esperando el tren en la estación de Plaza Constitución.

Videla había comenzado su relación con Alan hace tres meses y vivían juntos en una casa alquilada, en Lomas de Zamora. Fue él quien hizo la denuncia por la desaparición el día 26 de noviembre.

En el chat, Nancy indicaba que estaba por tomar el tren Roca para volver a su casa. Según las cámaras de seguridad que siguieron sus últimos momentos, subió a la formación y luego tomó el colectivo 283 B en Lanús, pero nunca regresó.

Fuente: C5N